≡ Menu ≡ Menu

Suscríbete y conoce nuestras cosicas:

Síguenos en:

NOSOTRAS

Cosicasdenuestravida  fué el nombre elegído en enero de dosmil12 para este blog, queriéndole guiñar un ojo a La Mancha, nuestra tierra, y querer contar nuestra vida.

PicMonkey-Collage1

A Lola le gusta enredar en internet, las redes sociales y visitar blogs. Es una madre atípica porque es La Madre Que No Quería Ser Madre. “No digas que no dos veces que todo puede cambiar”. “La crianza en casa se lleva mejor con las nuevas tecnologías, si no creo que hubiera salido loca”. El PquenoqueríaserP dice que ya perdió la chaveta.  Sus dos pasiones son Martina y Jesús. Le encanta la fotografía en modo automático y pasear por Instagram. Dedicada en cuerpo y alma al proyecto COSICAS.

María, es posiblemente la persona mas vital, jovial, loca y simpática que pisa Madrid. Le gusta viajar, esquiar, bucear, leer en vacaciones, el verano, ir al cine, salir con amigos, las redes sociales, la moda, especialmente los zapatos……. Fabiola, su niña, y Vera, su sobrina son sus dos tesoros.

             Las marcas, tiendas, productos, blogs y webs que encontreis en nuestro blog son elegidos a criterio nuestro. Si vais a utilizar las fotos y el contenido que encontreis en este blog, citadnos y enlazad con nosotros. Las fotos personales no pueden ser utilizadas sin previo consentimiento. ¡Thanks!

¡Nos gustan tus comentarios!

  • mamen 26 febrero, 2014, 2:49 pm

    Chicas!! mi enhorabuena, acabo de pasearme por vuestro blog y ME ENCANTA!
    Un beso!
    Mamen

  • Gema 1 marzo, 2014, 11:02 pm

    Os ha quedado chulisimo, muy chic, muy sweet… Y muy profesional. El logo me encanta, vuestra muñequitas tambien y todas las fotos que publicais, son lo mas ¡DIVINAS!

  • Esmeralda 13 enero, 2015, 12:42 am

    Hola,
    Hacéis gorros para mamás??

    Gracias y saludos.