≡ Menu ≡ Menu

Suscríbete y conoce nuestras cosicas:

Síguenos en:

Las fiestas de mi otro pueblo

Un año más llegan las fiestas de mi otro pueblo, sí, tengo dos, el de nacimiento y el de residencia, por suerte o por desgracia las fiestas de ambos caen en fechas distintas pero próximas, lo que me permite o me obliga a acudir a las dos.

No es que yo sea muy feriante, no, todo lo contrario, las ferias de los pueblos me producen cierto rechazo, los que me conocéis lo sabes bien, pero al tener una niña como que eso de llevarla a los cacharritos es de obligado cumplimiento.

De momento me estoy librando de la visita a los ruidosos cacharritos, los puestos con olor a aceite rancio y al insufrible gentío y digo de momento, porque creo que precisamente esta racha se rompe hoy….

De lo que no me he librado es de una salida conciertil, ayer 29 de agosto actuaron en el parque de la Marina, El Pulpo, Los Secretos y Modestia a parte, ya sabéis que soy habitual de estos últimos.

El recinto estaba hasta la bandera, como dicen los taurinos, los grupos no defraudaron, pero si tengo que hacer una mención especial, esta es para El Pulpo, que como siempre nos hace pasar un rato muy muy agradable.

Esta vez además de compartir el momento con mi gran amiga/hermana Almudena y mi querida media naranja el buenpadre, también compartí el momento con nuestros amigos Susana y Ricardo, que 27 años después de dar comienzo a su eterno amor a compás de Los Secretos, anoche tuvieron oportunidad de conocerles en persona.

Os dejo unas imágenes de lo que dio de si la noche.

MODESTIA-2015-759x500 IMG_5954 IMG_5944 IMG_5922 FullSizeRender IMG_5970 IMG_5971FullSizeRender (8)Concierto-Los-Secretos be3990_096cd6bd422544739969a02c540cab77

 

Que tengáis un buen día y para los locales, esta noche toca “Celtas Cortos”

 

 

  • Urban & Mom 31 agosto, 2016, 10:52 am

    Como te entiendo. A mi tampoco me gusta el barullo de las fiestas de pueblo y, aún menos, las cantidades de bebida que corren y que, parezca en muchos casos, que eres una rancia si no te tomas eston o aquello con unos y otros.
    Ánimo y disfruta de los conciertos que tienen muy buena pinta.

    • maria 2 septiembre, 2016, 1:54 pm

      Gracias Sonia, por tu comentario y por seguirno!!!! un besazo cosiquero!!

  • Juntines 23 septiembre, 2016, 5:58 pm

    ¡Qué grandes son las fiestas de los pueblos! Todo niño debería tener uno para pasar los veranos allí y descubrir de verdad lo que es la libertad y el afianzar amistades con otros chiquitines del pueblo

¡Nos gustan tus comentarios!